Instalar un ascensor en el exterior de un edificio es una solución alternativa si no se dispone de espacio suficiente para tener un ascensor en el interior.
Nuestros ascensores de exterior están diseñados para un rango de temperatura ambiente de +40°C a -5°C. Si el ascensor se va a instalar en un clima más frío que -5°C, se debe construir un hueco de obra aislado y calefactado alrededor del ascensor. Para cargas de viento superiores a 10 m/s, Aritco ofrece una opción de estructura que puede soportar cargas de viento de hasta 25 m/s. Para cargas de viento superiores, el ascensor debe instalarse dentro de un hueco de obra. La altura máxima de nuestros ascensores exteriores es de 10 metros.
Nuestras versiones de ascensor para exteriores requieren de diferentes opciones que permiten su instalación en el exterior. En función del entorno de instalación, deben añadirse distintas opciones y respetarse las condiciones de instalación. Para todas las condiciones relativas a la instalación de un ascensor exterior, ponte en contacto con nosotros.