608 587 446

24/7 Soporte

info@ascensorescotacero.es

Escríbenos vía email

Karmelo etxegarai 44

48100 Mungia (Bizkaia)

Solicitar presupuesto

Solicitar presupuesto

ASCENSORES
UNIFAMILIARES

Descuentos de hasta el 40%

Las mejores características

ASCENSORES
UNIFAMILIARES

Descuentos de hasta el 40%

Las mejores características

Instalación elevadores unifamiliares

PARA CASAS, CHALETS, CASERIOS...

STILTZ DUO

El Duo + está elegantemente curvado y la cabina es transparente, por lo que complementará de manera perfecta con su estilo decorativo. Es tan versátil que se puede instalar en la esquina de una habitación, en un armario o hueco de la escalera.

STILTZ TRIO

Se ha podido balancear de manera perfecta la combinación de estilo y funcionalidad con el Trio+. Debido a su tamaño y peso, se puede acomodar de manera cómoda en el elevador una silla de ruedas normal o llevar una persona adicional.

PORQUE ELEGIR LOS ELEVADORES STILTZ

Para maximizar el espacio

Se puede mover el elevador a la otra planta y con solo dos guías restantes, no se nota que está ahí.

Repleto de características de seguridad

Se añaden múltiples sensores en cada elevador Stiltz para garantizar que todo el mundo esté seguro, tanto dentro como fuera del elevador.

Una elegante iluminación interior

Iluminación interna sutil y atractiva en la parte superior e inferior de la cabina del elevador, lo que significa que puede transportarse con seguridad en cualquier momento sea de día o de noche.

Panel de control en la cabina

El panel de control en la cabina está diseñado para que sea extremadamente fácil de usar con el pulsador, control que hay que mantener para que funcione.

OTROS ASCENSORES UNIFAMILIARES

¿Necesitas presupuesto para la instalación de un elevador doméstico en Bizkaia?

Rellena el formulario y solicita sin ningún compromiso y de manera gratuita presupuestos de instalación para diferentes ascensores unifamiliares.

PRESUPUESTO RÁPIDO Y GRATUITO

Instalación de elevadores unifamiliares en CotaCero a partir de 6.000€

Qué es CotaCero

Ascensores CotaCeroestá formada por profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector de la elevación y la accesibilidad, siendo creada como respuesta a las necesidades de clientes que solicitan un servicio completo de eliminación de barreras arquitectónicas.

Somos especialistas en la instalación, mantenimiento y renovación de ascensores de todo tipo, así como en su bajada a cota cero. También nos encargamos del diseño y la instalación de sillas salvaescaleras y plataformas elevadoras, ayudando a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Siendo la seguridad lo primero, ofrecemos productos de última generación para necesidades actuales, siempre con unos altos estándares de calidad y seguridad.