608 587 446

24/7 Soporte

info@ascensorescotacero.es

Escríbenos vía email

Karmelo etxegarai 44

48100 Mungia (Bizkaia)

Solicitar presupuesto

Solicitar presupuesto

Plataforma salvaescaleras o elevador vertical

¿Necesitas presupuesto para la instalación de una plataforma elevadora en Bizkaia?

Una plataforma salvaescaleras, elevador vertical o elevador de porche le permitirá subir y bajar fácilmente desde su sótano, terraza o piso superior.
Llámenos o rellene el formulario para instalar un elevador de plataforma o elevador vertical semi cabina, fácil de usar y que les dará fácil acceso a diferentes niveles.

Necesitas una plataforma elevadora si...

Necesita una plataforma elevadora vertical instalada si:

Plataformas o elevadores exteriores

Todos nuestros Elevadores para exteriores ofrecidos se fabrican completamente bajo la dirección de controladores de excelencia, utilizando la mejor materia prima y tecnología innovadora en cumplimiento de las normas de calidad.

Plataformas o elevadores interiores

Lo que facilita la integración de su nueva plataforma o elevadora vertical para interiores es el entorno existente. Es una solución perfecta para usuarios de sillas de ruedas, brindando un fácil acceso entre niveles y es particularmente útil cuando hay poco espacio y el lugar es pequeño para instalar un elevador y un tramo de escaleras. Además, estéticamente eliminamos los mecanismos que ocupan espacio de manera permanente.

Nuestros proyectos

A continuación os mostramos algunos de nuestros trabajos en la instalación de plataformas salvaescaleras o elevadores verticales.

Contacta con nosotros