Con nuestro elevador vertical único, puede llegar a todos los niveles de su edificio con una intervención mínima en la estructura del edificio existente. Adecuado para una altura de elevación máxima de 3 m. Sin hueco, el ascensor encuentra su lugar en todas las situaciones de instalación posibles.
El elevador vertical de Ascensor demuestra su valía tanto en el uso público como en el privado: los materiales particularmente robustos y la tecnología fácil de usar lo convierten en una solución universal para usuarios de sillas de ruedas y personas con otras discapacidades para caminar, ya sea con un andador o también para transportar cómodamente objetos pesados.
Acabado de diseño en plata metalizado, pantalla LED, control automático de las puertas, arranque y parada suaves, botón de llamada de emergencia, interruptor de parada de emergencia, reducción automática de velocidad frente a las paradas, deflector de contacto en la parte inferior de la plataforma y asidero.
En caso de avería, una pantalla a color proporciona información sobre la causa y las posibles soluciones. De esta forma se pueden evitar el 80% de todos los casos de mantenimiento. La pantalla también proporciona información sobre el estado operativo actual de un vistazo.
Una cerradura de puerta patentada de Ascensor garantiza la máxima seguridad.
Iluminación LED de la plataforma (opcional): seleccione entre una gama infinitamente ajustable de colores para reflejar su estado de ánimo o mezclarse con su entorno. Convierta su ascensor en un atractivo centro de atención. La movilidad de Ascendor es simplemente hermosa.
Una rampa autoalineable garantiza un acceso óptimo para los usuarios de sillas de ruedas.
Los materiales de alta calidad, desde el acero con recubrimiento en polvo hasta el aluminio anodizado, garantizan un funcionamiento sin mantenimiento y sin problemas.
Bajo pedido, el UnaPorte® también está disponible en varios colores especiales.