946 42 64 36

24/7 Soporte

jon@ascensorescotacero.es

Escríbenos vía email

Padre Esteban Pernet 3

48004 Bilbao, Vizcaya

Solicitar presupuesto

Solicitar presupuesto

ASCENSORES COTACERO
BILBAO

Instalación mantenimiento y rehabilitación de ascensores en Bilbao

Ascensores CotaCero también cuenta con una localización en Bilbao. Somos una empresa de instalación de ascensores formada por profesionales con amplia experiencia en el sector de la elevación y accesibilidad, naciendo como respuesta a las necesidades de clientes que solicitan un servicio completo de eliminación de barreras arquitectónicas y un trato personal. Realizamos mantenimientos de ascensores desde 90€.
Pídenos presupuesto sin compromiso.

Por qué escoger ascensores CotaCero Bilbao

Servicio de ascensores 24h

Calidad

Proximidad

Asesoramiento

Servicios ascensores CotaCero Bilbao

En ASCENSORES COTACERO nos encargamos de bajar su ascensor a ras de suelo, lo que significa eliminar los escalones o cualquier tipo de barrera arquitectónica del edificio para llegar al ascensor

En ASCENSORES COTACERO tenemos más de 10 años de experiencia en la instalación de nuevos ascensores, sillas verticales o plataformas elevadoras siendo una empresa líder en el sector.

En ASCENSORES COTACERO realizamos renovaciones de ascensores antiguos, devolviéndolos a un correcto funcionamiento y adaptándolos a las nuevas necesidades actuales.

En ASCENSORES COTACERO prestamos servicio de mantenimiento de ascensores y elevadores verticales de cualquier marca desde hace más de 10 años, por lo que contamos con una gran experiencia.

Un elevador de Plataforma Salvaescaleras, elevador vertical o elevador de porche le permitirá subir y bajar fácilmente desde su porche, sótano, terraza o piso superior.

La instalación de una Silla Salvaescaleras es una solución increíble para discapacitados y ancianos.

Nuestros proyectos

Contacta con nosotros