608 587 446

24/7 Soporte

info@ascensorescotacero.es

Escríbenos vía email

Karmelo etxegarai 44

48100 Mungia (Bizkaia)

Solicitar presupuesto

Solicitar presupuesto

¿Busca instalar una plataforma elevadora vertical en Bizkaia?

Un elevador de Plataforma Salvaescaleras, elevador vertical o elevador de porche le permitirá subir y bajar fácilmente desde su porche, sótano, terraza o piso superior.

Llámenos para instalar un elevador de plataforma o elevador vertical semicabina, fácil de usar que le dará acceso para subir y bajar de su porche, terraza, sótano o piso superior.

Si usa una silla de ruedas o un scooter, un elevador de plataforma o elevador vertical es exactamente lo que necesita.

Necesita una plataforma elevadora vertical instalada si:

   Tiene una entrada de difícil acceso.
   Quiere evitar subir las escaleras
   Use una silla de ruedas u otro dispositivo de asistencia para caminar y tenga escaleras para navegar.

Elevador Vertical Semicabina

Puedes usar un elevador vertical semicabina o elevador de plataforma como elevador de silla de ruedas para su silla de ruedas o scooter. Si vives en un nivel más alto, nuestro elevador vertical alto te elevará a ti y a tu silla de ruedas o scooter hasta el piso más alto.

Elevador Vertical Abierto

El elevador de plataforma vertical abierto e independiente que consta de un mástil de transmisión, plataforma de pasajeros, puertas / portones y paredes fabricadas en fábrica que encierran el elevador.Este estilo de elevación normalmente se puede instalar sin la necesidad de modificaciones extensas en el sitio.

Plataforma Salvaescaleras

Conocido como elevador de Plataforma Salvaescaleras abierta (también conocido como elevador de plataforma de baja altura o elevador de silla de ruedas), que proporciona un recorrido vertical interno o externo de hasta 3 metros.

Nuestro elevador de silla de ruedas puede adaptarse a cambios de nivel desde 600 mm hasta 3000 mm en entornos comerciales y domésticos. Cerramiento De Seguridad en Cristal

Nuestros objetivos son aprovechar el diseño de nuestros productos con Cerramiento De Seguridad en Cristal y la experiencia en manufactura esbelta para desarrollar los mejores elevadores para el hogar, asistentes de accesibilidad y productos comerciales en el mercado