608 587 446

24/7 Soporte

info@ascensorescotacero.es

Escríbenos vía email

Karmelo etxegarai 44

48100 Mungia (Bizkaia)

Solicitar presupuesto

Solicitar presupuesto

Mantenimiento ascensores

¿Necesita una empresa que se encargue del mantenimiento de su ascensor en Bizkaia?

Los ascensores y demás aparatos elevadores necesitan realizar inspecciones periódicas y trabajos de mantenimiento con el objetivo de detectar a tiempo irregularidades y así conseguir que funcionen de manera correcta y sean todo lo seguros que deben.
Efectuar este mantenimiento preventivo en su ascensor es garantía del correcto funcionamiento del mismo, pudiendo evitar costes de reparación y averías a futuro que conlleve parar el ascensor por un tiempo indeterminado.

Mantenimiento de ascensores en Bizkaia desde 90€/mes

Algo necesario y obligatorio...

En ASCENSORES COTACERO prestamos servicio de mantenimiento de ascensores y elevadores verticales de cualquier marca desde hace más de 10 años, por lo que contamos con una gran experiencia tanto en la instalación de aparatos elevadores como en el mantenimiento de los mismos.

El mantenimiento de muchos de los aparatos elevadores es obligatorio por ley, requiriendo en muchas ocasiones de un contrato de mantenimiento vigente para que el ascensor pueda estar en funcionamiento.

Nuestros proyectos

En ASCENSORES COTACERO nos encargamos del mantenimiento de todo tipo de ascensores, haciendo que su vida útil aumente, conservando la misma seguridad que un ascensor nuevo. 

Contacta con nosotros