608 587 446

24/7 Soporte

info@ascensorescotacero.es

Escríbenos vía email

Karmelo etxegarai 44

48100 Mungia (Bizkaia)

Solicitar presupuesto

Solicitar presupuesto

Plataforma salvaescaleras Cotacero, solucion para movilidad reducida

La plataforma salvaescaleras COTACERO te ofrece elegancia, versatilidad y excelencia. Es una de las soluciones más avanzadas para la comunicación entre plantas del hogar, además de ofrecer solución a los problemas de movilidad.

Es totalmente automática. La combinación de características físicas y funciones dan como resultado una plataforma mecánica que se ajusta exactamente a las necesidades de los clientes que, principalmente, demandan comodidad y calidad, sin olvidar la parte estética.

La plataforma salvaescaleras COTACERO ha sido diseñada específicamente para escaleras curvas, aunque también puede ser instalada en escaleras rectas y tanto en interiores como en exteriores, por lo que se trata de la plataforma más versátil del mercado, capaz de adaptarse a cualquier lugar y necesidad específica.

La seguridad es un pilar esencial por eso, nuestra plataforma salvaescaleras cotacero cuenta con:

  • Controles de pulsación constante
  • Sistema de control de velocidad
  • Rampas de acceso motorizadas
  • Sistema auxiliar de alimentación
  • Brazos de seguridad motorizados
  • Dispositivo de control de carga
  • Sistemas de seguridad anti-impacto
  • Características de aparcamiento
  • Plataforma plegable se aparcada ocupando un espacio muy reducido (por ejemplo, en el rellano)

Plataforma vertical salvaescaleras.

Un paso más en la mejora de la movilidad es la plataforma vertical salvaescaleras. Es un producto está especialmente diseñado para personas que tienen la movilidad reducida.

A diferencia de los salvaescaleras convencionales, cuyo fin es facilitar la movilidad entre plantas a personas cuya movilidad, aunque reducida, les permita ponerse en pie y sentarse en la plataforma del sistema, la plataforma vertical salvaescaleras de COTACERO está pensada para que en ella quepan sillas de ruedas.

Esto quiere decir que la plataforma vertical salvaescaleras de COTACERO puede ser utilizada tanto por las personas que tienen la movilidad reducida como por aquellas personas que, por diversos motivos, hayan sufrido alguna lesión o para las que la toma de algún medicamento pueda hacer que el uso de las escaleras resulte menos recomendable.

De la plataforma vertical de COTACERO destaca su aspecto estético, sencillo y elegante que armoniza automáticamente con el ambiente y que resulta muy moderno. Contiene estructuras metálicas mínimas y cristales que contribuyen a crear este atractivo aspecto.

La necesidad mínima de espacio para la inclusión de los mecanismos de funcionamiento lo convierten en una solución tan práctica como discreta.

En cuanto a su seguridad:

  • Cuenta con suelo antideslizante
  • Válvula paracaídas en pistón hidráulico
  • Puertas de seguridad que pueden abrirse manualmente si la electricidad se corta
  • Dispositivo antiaplastamiento

¿Tienes claro cuál es la opción que necesitas? Ponte en contacto con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso.


Somos especialistas en buscar la mejor solución para las viviendas unifamiliares, incluso para espacios muy reducidos.

COTACERO: Soluciones adaptadas para problemas de movilidad en el hogar.